Request Your Free Consultation
Get Started Right Away! Schedule your first consultation with the firm now.
  • Please enter your name.
  • This isn't a valid email address.
    Please enter your email address.
  • This isn't a valid phone number.
    Please enter your phone number.
    You entered an invalid number.
  • Please select an option.
  • Please enter a message.
    • The submission of this website form does not constitute an attorney-client relationship. Unless a formal relationship has been established in writing, the information presented throughout this site, and any response to this web inquiry, either verbal or in writing, should be considered for informational purposes only, and any information provided to the firm should not be viewed as privileged or confidential.

      Please accept the option.
Inicio (Home)

Abogado de Lesión Personal en San Antonio

"Trato a cada caso como si fuera el mío." - John A. Daspit

El Bufete de Abogados Daspit fue fundado sobre la premisa de que las víctimas inocentemente lesionadas merecen ser representadas de todo corazón, especialmente cuando la negligencia de otros ha causado sus lesiones. Después que lo impensable le sucede a usted, ¿por qué no consideraría trabajar con un abogado de lesión personal en San Antonio que estará a su lado proveyéndole apoyo inquebrantable?

Nuestra creencia fundacional centrada al cliente es evidente en todo lo que hacemos. Desde nuestras relaciones compasivas de cliente-abogado a nuestro enfoque implacable a la defensa, e incluso en nuestra ejecución de presentar reclamos, todo lo que hacemos en el Bufete de Abogados Daspit se centra exclusivamente en la protección de sus derechos. Simplemente no consideraríamos representarlo de ninguna otra manera.

Trabajando con el abogado John Daspit y nuestro equipo de profesionales significa que:

  • Recibirá una consulta inicial gratuita de caso para que pueda compartir su historia y empezar a trabajar con nosotros.
  • Usted trabajara individualmente con un profesional del derecho que estará invertido personalmente en su caso.
  • Usted tendrá la opción de solicitar visitas en la comodidad de su propia casa o en el hospital, si el alcance de sus lesiones le impide poder reunirse con nosotros en nuestras oficinas confidenciales.
  • Usted tendrá acceso a un equipo que se mantiene constantemente disponible todo el día, para su seguridad y paz mental.
  • Usted no tendrá que preocuparse de pagar honorarios legales hasta después de que aseguremos una recuperación sustancial en su nombre.

Nos apasiona lo que hacemos, y creemos que esta pasión brilla a través de nuestro trabajo diario. Si usted está listo para seguir adelante con un equipo legal excepcional que está completamente dedicado a proteger sus derechos, entonces elija al Bufete de Abogados Daspit hoy. Estamos listos para escuchar su historia.

¿Injustamente herido? Elija un bufete que trabaja para usted - no en su contra.

Si usted ha sido perjudicado o agraviado debido a la mala conducta o negligencia de otra persona, es probable que se enfrente a la realidad de gastos médicos, reparaciones de propiedad, o en algunos casos, el peso emocional de perder a un ser querido. En cualquiera de estos casos, usted podría estar tratando con compañías de seguros que representan a la parte culpable.

¡Nuestro bufete está especialmente calificado para representar a víctimas y familiares sobrevivientes, por muchas razones, pero quizás la característica más distintiva de nuestro bufete es el hecho de que tenemos experiencia anterior en el área de defensa de seguros! En sus primeros años de práctica, el abogado John A. Daspit pasó años trabajando para una de los bufetes de abogados más prestigiosos del estado, Fulbright & Jaworski.

En este cargo, el abogado Daspit tuvo experiencia de primera mano al tratar litigios complejos legales, litigios comerciales, reclamos de contaminación de propiedad, accidentes en plantas y refinerías, y otros asuntos legales de alto perfil. Porque él ha tenido experiencia en el otro lado de la valla, a menudo puede prever cómo las compañías de seguros tratarán de pagar menos dinero que lo que se merece. Hoy en día, el Sr. Daspit usa su visión legal única y habilidades de litigación para nivelar el campo de juego y dar a sus clientes una pelea sólida para compensación máxima.

Pocas cosas reemplazan experiencia. Sienta la diferencia con el Bufete de Abogados Daspit.

Cuando se trata de asuntos legales complejos, pocas cosas pueden sustituir a la experiencia de la vida real. Como abogados litigantes con la capacidad natural para litigar, nos sentimos muy orgullosos de poder preparar un caso al grado más completo. Aunque no todas las demandas por lesiones personales pasan a la fase de juicio, trabajando con el Bufete de Abogados Daspit significa que usted puede tener la confianza de saber que su caso está preparado para aguantar hasta el final - y que está preparado para ser exitoso.

La experiencia actual y pasada del abogado Daspit incluye casos de alto perfil y alta importancia como:

  • Explosión de la refinería BP en Texas City - En el 2005, una explosión catastrófica en una refinería de BP en Texas City llevó a cientos de lesiones corporales graves y demandas por muerte injusta. El abogado Daspit dedicó casi 8.000 horas para este caso y fue una parte importante del equipo de enjuiciamiento. Hoy, John usa esta experiencia para beneficiar a sus clientes en casos de lesión personal, acción de clase, y de muerte por negligencia.
  • Litigios de Gasoducto - El abogado Daspit representó una compañía de gasoductos por daños después de que un tubo defectuoso fue usado en la construcción de un oleoducto que se extendía a través de más de 400 kilómetros de tierra en Texas. Él fue capaz de obtener un acuerdo favorable antes del juicio, por un total de más de $20 millones. Los honorarios legales y otros gastos ascendieron a $4.362 millones.
  • Incumplimiento de Contrato - El abogado Daspit representó exitosamente a una compañía de exploración y producción en una demanda por incumplimiento de contrato. El reclamo se centró en una porción de terreno situada en el Eagle Ford Shale del sur de Texas. Tras una semana de arbitraje, el Sr. Daspit llevó a su cliente a una victoria total valorada en $330 millones. Los gastos y honorarios de abogados totalizaron $2.136 millones.

Disfrute de Representación Legal de Primera Categoría Sin Costo Alguno a Menos que Ganemos

Porque aceptamos todas las demandas por lesiones personales en base de honorarios de contingencia, esto significa que todo nuestro equipo legal tendrá un interés personal en su reclamo. Tenemos más incentivos para verter toda nuestra energía, recursos y mano de obra en ayudar a asegurar una resolución favorable.

Si por algún motivo no somos capaces de ofrecer una recuperación satisfactoria para usted, entonces usted no tendrá que preocuparse de pagar honorarios legales de su propio bolsillo. En esencia, el trabajar con nuestros abogados de lesiones en San Antonio no representa ningún riesgo para usted - sólo una recompensa potencial.

El pago de servicios siempre dependerá de nuestra capacidad de recuperar compensación para usted. Llame a nuestros abogados de lesión personal en San Antonio, 24/7, para aprender cómo podemos maximizar su reclamo.

Rave Reviews from
Happy Clients

  • I was fortunate to have chosen Daspit Law Firm to represent my family.

    “I was fortunate to have chosen Daspit Law Firm to represent my family. Many messy details regarding a wreck became our big nightmare. Had nearly given up if it wasn't for the persistence and support provided here. Daspit law guided us through a process that no longer seems foreign. An eye for detail, and their diligent effort resulted in everything we had hoped for. Want to thank the entire team again, for helping my family and going the extra mile to prove our case. Lita”

    Micalita S.

  • Referred my buddy and his wife their after he was injured on the job during a work function.

    “Referred my buddy and his wife their after he was injured on the job during a work function. My buddy raved about the service he received and the settlement he received! I will continue to refer my friends.”

    Ronald D.

  • Life saver!

    “I had a horrible accident on the job last year and hired another attorney in town to help me get through all the medical bills and lost income.”

    Sampson R.

  • Had a great first visit and consultation with Robert.

    “Had a great first visit and consultation with Robert. He really patient with me and explained everything in detail. I have been really worried about my situation but Robert made me feel at ease and much better overall. I am so happy my friend referred me to Daspit Law.”

    Mandy H.

  • I am so happy my friend referred me to Daspit Law.

    “Had a great first visit and consultation with Robert. He really patient with me and explained everything in detail.”

    Mandy H.

What sets Daspit Law Firm Apart

  • Emergency Services & Same Day Service Available
  • Licensed, Bonded, & Insured
  • We Respond Quickly & Return Calls Promptly
  • We Answer Calls 24/7, 365 Days a Year
  • Clean, Uniformed, & Highly-Trained Technicians
  • We Get the Job Done Right the First Time
  • We Guarantee Professional, Quality Service and Workmanship

Contact Us Today!

All Consultations are Free and Confidential
  • Please enter your name.
  • This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.